España España · Barcelona
Voto de Toxic6:
Serie de TV. Drama. Comedia Serie de TV (2017-2020). 5 temporadas. Madrid, año 1928. Las operadoras de la recién nacida Telefónica viven sus romances y envidias dentro de una empresa moderna, reflejo del cambio social de la época. Lidia, Marga, Ángeles y Carlota comienzan a trabajar como telefonistas en el edificio más moderno de toda la ciudad. Para ellas empieza la lucha por una independencia que tanto su entorno como la sociedad de entonces les niega. Su ... [+]
9 de mayo de 2017
La parte negativa es que parece que sea una serie de Antena 3, no de netflix, todos los personajes tienen que tener historia de amor, y para mas inri todo son triangulos amorosos.

Los actores no lo hacen mal, creo que el problema es que el hilo conductor de todas las historias sea el amor y eso hace que tienen que actuar en base a eso. Para mi un error.

La parte positiva, es entretenida, da lo que promete ni más ni menos. Si se analiza en profundidad del primer capítulo al último todos los personajes principales han tenido una evolución sea convincente o no, pero sutil que es algo muy importante.
Toxic6

Últimas películas visitadas