España España · Barcelona
Voto de Toxic6:
Ciencia ficción. Thriller. Drama En medio de una guerra futura entre la raza humana y las fuerzas de la inteligencia artificial, Joshua, un duro exagente de las fuerzas especiales que llora la desaparición de su esposa es reclutado para cazar y matar al Creador, el escurridizo arquitecto de la IA avanzada que ha desarrollado una misteriosa arma con el poder de acabar con la guerra... y con la propia humanidad. (FILMAFFINITY)

Estreno en Disney+ el 17 enero 2024.
29 de septiembre de 2023
Salgo de ver The Creator...
Pues no me ha gustado. El diseño de producción, vestuario y la historia están bien, pero es que el guión y la interpretación de Washington me han parecido insulsas.
Como no me estaba gustando ya he desconectado de la peli y me he puesto a analizar las agujeros de guión, y tiene más que un queso gruyer. Los personajes se mueven de un lado a otro porque lo requiere el guión. La música que es de Hans Zimmer me ha parecido sacada de una biblioteca musical sin derechos de autor.
A pesar de que son dos horas y pico tampoco se hacen largas, es bastante entretenida. Por cierto la pareja de delante se ha ido a los 30 min. Yo creo que esta peli en 3 años nadie se acordará de ella.
Eso sí, a pesar de todo esto yo creo que habrá gente que le gustará, no es un mal Blockbuster.
Toxic6