España España · Barcelona
Voto de kikocine:
Ciencia ficción. Fantástico. Acción Después de una noche de fiesta, un grupo de amigos se despierta en medio de la noche debido a una luz misteriosa que sale de la ventana. La luz dibuja ligeramente la imagen de personas que luego desaparecen de repente. Así descubrirán que una fuerza de otro mundo se está tragando a toda la población de la Tierra. Este grupo de supervivientes deberá luchar por su vida mientras el mundo entero se desmorona a su alrededor. (FILMAFFINITY)
1 de octubre de 2011
Si he tardado mucho en ver Skyline es por la mala costumbre que tenemos a veces de hacer caso a las críticas. Una vez que la he visto me ha parecido una muy buena película en cuanto a entretenimiento se refiere. MUcho mejor que otras de su género y argumento como "Invasión a la tierra", "Monsters" o "Distrito 9" Esta película no es mala, el comienzo es estupendo y luego quedan unos efectos especiales muy por encima de la media. De acuerdo en que el guión no es ninguna maravilla pero si es capaz de engancharte hasta el final de la película. Si las malas críticas te estan impidiendo verla ¡adelante! en este caso no se le está haciendo justicia.
kikocine