España España · Sevilla
Voto de Erald:
Thriller. Drama Nueva York, año 1981 -según las estadísticas, el año con más crímenes y atracos de la historia en la ciudad-. El inmigrante hispano Abel Morales (Oscar Isaac) y su mujer Anna (Jessica Chastain) han conseguido sacar adelante con éxito su empresa de distribución y venta de gasóleo. Ahora están a punto de lograr la última pieza de su sueño americano: comprar un cotizado terreno frente al río Hudson, un enclave que les permitirá expandirse ... [+]
24 de julio de 2015
Óscar Isaac no es un actor al que aprecie. Lo he descubierto al ver esta cinta, tiene una estudiada faz asténica que cansa al ver su segunda película y descubrir que hace lo mismo siempre. La inexpresión per se no lleva a ningún sitio, tampoco le ayuda en esta película esa apariencia tan cutre que le han dado y el estilo que intenta copias a De Niro con algunos toques de otros actores.

Debo hablar primero de Isaac porque es el pilar principal de la cinta. El resto (el guión y los otros actores) es bastante mediocre y aburrido. La fotografía cansa muchísimo la vista, esos tonos indican que en los años 80 todo tenía un tinte ocre-verde-amarillo, es curioso que yo no lo recuerde así.

Nada más ver el póster de la película pensarías que vas a visionar una cinta interesante. Olvida toda esperanza, por algo fue una bomba en taquilla y no recuperó ni la mitad de su limitado presupuesto, no fue una injusticia.
Erald