España España · Barcelona
Voto de David:
Romance. Drama Seis historias de amor y una única ciudad. La noche del 18 de Agosto de 2013 el cometa Rose cruzó el cielo de la ciudad de Barcelona, ofreciendo un espectáculo único que no volverá a repetirse hasta dentro de varios siglos. Bajo susurros o a pleno pulmón, empezando a florecer o dando sus últimos coletazos, esa misma noche hubo 567 historias de amor; nosotros te contaremos 6. (FILMAFFINITY)
30 de noviembre de 2013
Bonita película sobre los sentimientos y el amor, en una serie de situaciones en varias historias paralelas que ocurren la noche en que va a pasar un cometa todo localizado en Barcelona.
El hecho de que vaya saltando de una a otra historia, hace el film mas dinámico y entretenido.

La manera en que esta realizada, con sencillez y sin grandes derroches ténicos (supongo que por ser una producción modesta y sin grandes ambiciones comerciales) te transmite sensación de cercania y credibilidad, incrementado en mi caso por ser de Barcelona y sentirme identificado con los lugares donde se desarrolllan los hechos.

Por otra parte, me parece muy original y divertida la presentación de la película al inicio de la misma, con unas viñetas tipo cómic.

En conclusión, buena película que cumple perfectamente entreteniendo y emocionando, y sin mayores pretensiones, dejando un poso de buenas sensaciones.
David