España España · Santander
Voto de guillermo900:
Ciencia ficción. Acción. Bélico La Tierra está siendo invadida por parte de unos alienígenas que pretenden hacerse con los océanos para utilizarlos como fuente de energía. El ejército estadounidense liderará en un primer momento la defensa del Planeta, aunque la batalla pronto contará con la implicación de todos los países del mundo y de sus ciudadanos.... Adaptación del famoso juego de mesa de estrategia naval "Hundir la flota". (FILMAFFINITY)
19 de abril de 2012
No se ni por donde empezar, porque el asunto tiene miga. Pésimas actuaciones, una historia con fallos en el guión, que no engancha ni resulta entretenido, patriotismo americano en su máxima expresión y por cierto: ¿el partido del principio era de futbol o de rugby? porque yo creo que Peter Berg no ha visto un partido de futbol en su vida.

Los momentos "TOP" como diría Mourinho:

- El momento en que los veteranos de la marina aparecen al estilo de Hitchcock en los pajaros para salvar al mundo sobre un barco que es un museo flotante, es el momento mas triste y vergonzoso de la película, momento en el que solo faltaba de fondo el himno de EEUU para rematarlo.

- Los diálogos con militares de otros países a los que tratan poco menos que como idiotas.

- El surrealista partido de futbol, que por la agresividad del mismo parecía mas bien rugby.

- El final al que solo le faltaba una foto de todos sonriendo sobre un fondo de arco iris, llenos de animalitos y la casa blanca de fondo.

Mi conclusión: no malgastéis el dinero en ver esta basura. Es de tan mala que consigue provocar la risa o incluso la carcajada. Esta "cosa" no puede ni llegar a ser considerada como cine.
guillermo900