España España · Algeciras
Voto de ghaliano:
Thriller. Terror Nueve años después de que una infección convirtiese a gran parte de la humanidad en criaturas salvajes y sin intelecto, Patrick, Jack y Lu, una niña de nueve años, sobreviven tranquilamente en Harmony, un lugar cubierto por nieves perennes. Sin embargo, algo terrible ocurrió entre Patrick y Jack, y un odio profundo pervive entre ellos. Cuando las criaturas vuelven a aparecer, ambos deberán dejar atrás el rencor para intentar proteger lo ... [+]
14 de agosto de 2015
No tengo ningún problema con esas historias que se desarrollan lentamente, que se toman su tiempo para presentar unos personajes y una trama a la perfección. Llegado cierto momento son, precisamente estas historias, las que más te van a satisfacer.
Supongo que esto es lo que intenta este film(desconozco la novela original); lograr que empaticemos con estos tres personajes atrapados en un invernal apocalipsis zombie. No obstante, los resultados quedan bastante lejos de lo pretendido.
La historia de estos dos amigos enfrentados por un, no se sabe muy bien qué, acontecimiento pasado; no llega en ningún momento a interesarte un pimiento. Mathew Fox se pasea por todo el metraje más perdido que en la serie que le dio a conocer; con ridículo pelucón y barba o sin ella. Jeffrey Donovan, aunque lo hace algo mejor, parece más un maniquí de El corte inglés que un superviviente. ¡Y qué decir de la niña! Nada que no supiera ya Hitchcock hace años.
Lo único que salva los tiestos un poco es la fotografía, aunque también regala algunas tomas que de retocadas se vuelven irreales.
Otro film que, bajo la agonizante moda zombie, nos cuela una historia mal narrada y aburrida.
ghaliano