España España · Algeciras
Voto de ghaliano:
Thriller. Terror. Drama Un joven apodado Gringo (Roth) está pasando unas vacaciones de lujo en Chile, pese a que no ha conseguido ligar con ninguna chica. Cuando él y sus amigos logren al fin que unas mozas los acompañen en el viaje, un terremoto convertirá las idílicas vacaciones en una auténtica pesadilla. (FILMAFFINITY)
3 de diciembre de 2014
Eli Roth me cae bien, me lo pasé en grande con Hostel( la suya, la primera, el resto mejor ni verlas), me gustó bastante Cabin Fever cuya franquicia lleva mejor camino que la anterior aunque tampoco sea ninguna maravilla; además es amiguete de Tarantino. ¡Qué más se puede pedir! Eli me caes bien.
Por eso cuando oí de esta película en la que tres americanos iban a pasar unas vacaciones en Chile, producida e interpretada por Eli Roth no pude más que frotarme las manos, tras lo que me asaltaron algunas dudas sobre lo que iba a ver:
¿Acabarían Atrapados en alguna cueva o isla perdida de la mano de dios?
¿Caerían en las garras de alguna secta que los torturaría pr amor al gore, a vender sus órganos o sacrificarlos a su pagano dios chileno?
Lleno de expectativas me puse a verla y lo primero que me pensé fue: "Eli Roth me caes bien pero actúas fatal"
Siguiendo la fórmula clásica de este tipo de slashers, los 3 amigos conocen a unas guapísimas turistas con las que ligan y aumentan el grupo, ya eran 6; ¿Cuál de ellas se salvaría junto a Eli Roth que para eso producía?...
Pues tras una presentación de personajes más larga de lo habitual, creo que se pegan más de media hora pasándoselo pipa como turistas por Chile y Valparaíso el bueno de Eli va y nos toma el pelo a todos sacándose de la manga un guión disparatado, lleno de fallos y que nada tenía que ver con lo que me esperaba.
Película entretenida y poco más, con los ya mencionados fallos de guion, una producción mínima para lo planteado y una actuaciones bastante flojas, especialmente Eli que da vergüenza en algunas escenas.
Si quieres saber de qué va de verdad esta película échale un ojo a spoiler, si quieres dejarte sorprender ni lo mires porque de verdad que no te esperas lo que pasa.
ghaliano