Voto de Ernesto Adosado:
13 de noviembre de 2005
Personalmente, estaba algo asustado tras haber visto 'Melinda & Melinda', una desganada y aburrida vuelta de tuerca al universo de Allen. Pero tras ver su última película, todos los miedos han desaparecido. Nos encontramos ante una obra maestra, no ya del genial Allen, sino del cine de los últimos años.

Lo que SÍ: la historia y el guión. Las magníficas interpretaciones de todo el reparto. El que, aunque no lo parezca formalmente, sea un Allen al 100%.

Lo que NO: al tratarse de una película con mucha intensidad dramática, sí se echa de menos una BSO, pues en este aspecto Allen se muestra muy tacaño, y sólo se escucha ópera muy de vez en cuando.

Resumiendo, 'Match Point' en una pelícual tan brillante como inteligente.
Ernesto Adosado