Argentina Argentina · Córdoba
Voto de Roberto:
Drama La película trata la historia de un padre y su hijo y está contada desde el punto de vista del chico, un adolescente de 16 años, quien en ese momento de su vida decide dejar de lado lo que su padre tiene proyectado para él y tomar su propio camino. (FILMAFFINITY)
21 de marzo de 2014
"La tercera orilla", de Celina Murga, es una bellísima película. Éramos cinco -5- en la sala. Es un cine que tiene todo lo que necesito: asombro, encanto, dureza, profundidad, misterio, misterio, misterio, deslumbramientos, levedad, alegría, magníficas actuaciones de todos. Además de algo importante para decir, y decirlo bien, con amor, sin juicio, sin grandiloduencia, con amplitud, con dolor también, con amor, no me cansaré de decirlo, con amor. Una sorpresa increíble. Yo conocía la trayectoria de ella, había visto "Ana y los otros", que me interesó, y con agrado, inquietud e interés "Una semana solos", pero aquí ha llegado a una madurez increíble, es una película que enseña a vivir, a ver la vida, a amar, a rebelarse, a encontrar el propio destino. Hermoso cine, esencial, el que se necesita. Pero éramos 5.
Roberto