España España · Sevilla
Voto de Iscariah:
Comedia Stan, un agente inmobiliario sin escrúpulos, aterrado ante el hecho de ir a la cárcel por culpa de un delito de estafa, tratará de aprender una misteriosa arte marcial gracias a un maestro que le instruirá para intimidar a los reclusos y ser así respetado dentro de la cárcel. (FILMAFFINITY)
27 de enero de 2009
Tras cosas como la -de forma no oficial- saga de filmes con nombres acabados en "Movie", "Casi 300" o "Jackass", el viejo estilo humorístico del cacaculopedopisismo con tacos y referencias sexuales insertadas es el punto de mira de muchos cinéfilos cabreados. Aunque sea algo más que obvio, yo sigo confiando en los viejos "maestros" -por llamarlos de alguna forma- del género como J. Carrey, M. Lawrence o el presente R. Schneider para blanquear mi cerebro y pasar un rato agradable con una sucesión de chistes absurdos y estupideces constantes.

Y eso es exactamente lo que aguarda en este producto. Dispuesto a torturar a los lógicos, entretener a los conformistas -entre los que me incluyo- y descojonar a los autistas, Mr. Schneider presenta una historia más trillada que la melodía de Tiburón, una serie de gags estúpidos y sin sentido, y una buena dosis de tacos y chistes escatológicos.

Si no me ha decepcionado, es porque no me esperaba nada.
Iscariah