España España · barcelona
Voto de oscarb78:
5 de enero de 2013
He ido a verla en VOSE, como tantas otras y ya hacía bastante tiempo que no me aburría tanto con una película, pues resulta interesante durante la primera hora más o menos pero después es totalmente insufrible, siendo muy aburrida y previsible. Tienes la sensación que la segunda parte de la película está hecha a desgana y no engancha en absoluto. Los demás espectadores bostezaban y se reían de lo absurda que resultaba.
Antes de ir a ver la película he leído las opiniones de los críticos que aparecen en Filmaffinity y no las comparto en absoluto, por lo que considero que mediante el "boca a boca" muy difícilmente conseguirá obtener una buena taquilla.
En conclusión, una película muy poco recomendable, tremendamente hueca y aburrida y de la que solo se salvan sus 2 actores principales.
oscarb78