España España · galicai
Voto de iagocor:
Comedia Ismael es un chico vegetariano que un día cualquiera, buscando un bar en el que poder comer un bocadillo apto para él, se ve envuelto en una inesperada y surrealista situación.
19 de febrero de 2022
Hay que reconocerlo, la película es una mierda, pero no cabía esperar más tampoco, el cine no sale solo: hay que saber hacerlo.
Pero tiene todas las características para ser de culto.
-> Es innovadora e interesante. Este formato no está tan desarrollado. Es comparable a 4′33″, pero obviamente de otra temática (es una comedia absurda, 75 minutos)
-> Dio lugar a verdaderas obras de arte. A raiz de esta película, mr jagger hizo un video "MACHO ALFA TOTAL" que sí que es de (casi) 10. Y, sinceramente, debería aparecer en filmaffinity.
-> El autor, la parte más importante. Después de la obra, se hizo el loco, no solo renegó de la obra,, sino que la excusó* en "crítica social", y para apoyarlo sacó otra nueva película que, por fuerza, ha de ser genuina, pero en la película sólo se graba yendo al estreno de la película, en algunas entrevistas que dio después, y afirmaciones falsas sobre la película. Esta segunda es tan pésima y carente de sentido, que da vergüenza. Si wismichu no hubiera hecho el ridículo con ese despropósito de "documental". Estamos esperando todos el día que reconozca que realmente... que la película es una película, vamos.

Merece la pena verla? No, es una pérdida de tiempo. No te va a aportar nada porque, como digo, es pésimo. Y mucho menos ahora. Además, tienes una película de verdad -la de mr jagger-. Pero creo que sí que merece la pena conocerla.
iagocor