Voto de Perséfone:
Drama Bad Blake (Jeff Bridges) es un cantante de música country que vive al margen de la sociedad, con varios fracasos matrimoniales a sus espaldas, miles de millas recorridas y que con frecuencia se refugia en el alcohol. Cuando parece que apenas hay salvación para él, aparece Jean (Maggie Gyllenhall), una reportera que descubrirá quién es el verdadero Bad, al hombre detrás del músico. (FILMAFFINITY)
6 de febrero de 2012
Bridges está aquí gordo según su médico, quien dice que le sobran 13 kilos, que debe dejar el alcohol y también el tabaco si no quiere morir de un infarto. Asistimos a la vida de un cantante de country abandonado al alcohol según recorre los pueblos donde ofrece su repertorio country, en hoteles de mala muerte y que sin embargo es admirado y querido por una buena madre soltera que vive en Nuevo México, la cual termina por dejarlo. No obstante, consigue rehabiltarse y triunfar.
La interpretación de Bridges es bastante buena y verosímil y el film constituye un homenaje a este tipo de música característica de las zonas rurales del vasto país que la vio nacer.
Perséfone