España España · http://planetaclaqueta.es/
Voto de PlanetaClaqueta:
Terror Un grupo de habitantes de una remota isla situada en la costa de Norte América descubrirán cómo los muertos se levantarán de sus tumbas en busca de carne humana. La gente de la isla deberá tomar una decisión: acabar con ellos o mantenerlos "con vida" hasta que encuentren una cura. (FILMAFFINITY)
29 de marzo de 2010
6º película zombie del maestro Romero, y quizá la más floja de todas. Tomando como protagonistas a unos mercenarios ya vistos en la anterior DIARY OF THE DEAD, Romero nos presenta una trama lineal, unos personajes planos, y unos giros de guión absurdos y cutres. No se si tomarme algunos elementos del film como MacGuffins o simplemente como pérdidas de tiempo (por ejemplo, el dinero del minibus), pero lo cierto es que el guión hace aguas por todos los lados.

Elementos estructurales aparte, lo cierto es que en lo que se refiere a gore, humor negro y caracterización del zombie clásico, Romero sigue siendo un genio. El argumento central de una película del género es conocido por todos, así que el autor trata de enlazar situaciones grotescas e hilarantes, manteniendo así la originalidad de la parte sangrienta.
PlanetaClaqueta