España España · Puerto Real
Voto de Cyberkuki:
Comedia Continuando la tradición de películas como "Scary Movie" y "Date Movie", este filme parodia los últimos estrenos más taquilleros de Hollywood. La comedia persigue a cuatro huérfanos que visitan una fábrica de chocolates y son transportados al increíble mundo de Gnarnia, luego de toparse con un armario encantado. Allí, luchan contra piratas, conocen a magos sabios e intentan derrotar a la Bruja Blanca (White Bitch) de Gnarnia. (FILMAFFINITY) [+]
31 de octubre de 2007
De verdad, ¿no hay forma de poner un cero?

Cthulhu sabe que en la historia del cine se han hecho películas horrendas, pero es que esta es, sin ningún género de dudas, la peor, y yo he visto "El Ekipo Ja".

En algún sitio leí de esta película que se notaba que estaba hecho sin esforzarse. Nada más acertado. Se nota bien a las claras que los "puntos" y los "chistes" están hechos de prisa y corriendo, sin pensarlos mucho, o pensandolos con el cerebro "al relentí". Y no un cerebro demasiado despierto, precisamente. ¿Pero nadie le ha dicho a esta gente que no se puede parodiar películas que ya por sí son autoparódicas? ¿Como quieres hacer gracia imitando a Supernacho, por ejemplo?

Repito, sugiero poder puntuar con un 0 en Filmaffinity. Puede parecer algo ofensivo para todos los que trabajaron en la película, pero es que en este caso todos ellos perdieron su dignidad trabajando en ella. Yo hubiera aceptado dinero por un trabajo con la Mafia antes de trabajar en esto. Y si no, pues me muero de hambre, pero con dignidad.
Cyberkuki