España España · Madrid
Voto de Gerardo:
6 de noviembre de 2015
Cuando vas al cine, muchas veces solo buscas entretenimiento, sin pedantería y con honestidad.
Pues eso es "Marte", un entretenido pasatiempo, hecho con coherencia y sin intentar aparentar más de lo es.
La trama es la de una operación fallida en Marte en la que muere un miembro de la tripulación, luego descubrirán que sigue vivo e irán a rescatarlo, mientras él se las arregla para sobrevivir en un ambiente hostil a más no poder...y ya está.
Pues con esta premisa logra ser entretenida, divertida y hasta inspiradora.
Un trabajo acertado, con cierta sensación de haber sido visto, donde destacan el brillante diseño de producción, banda sonora y sobretodo montaje (lograr que en 142 minutos no te aburras tiene mérito).
Es verdad que hay partes un poco más flojas de ritmo, pero no estropean el conjunto.
Gerardo