España España · Madrid
Voto de Gerardo:
Terror Una pareja decide pasar una noche romántica en un piso de un edificio semiabandonado al que se cuelan porque ella trabaja como asesora de inmuebles para el Ayuntamiento y tiene las llaves. Durante la velada descubren que unos encapuchados han asesinado al único inquilino que quedaba en el edificio… y ellos se convierten en su nuevo objetivo. (FILMAFFINITY)
11 de mayo de 2015
No estamos ante una gran película, pero sí ante una película entretenidísima.
Un guión muy entretenido y bien hilado, pero con una dirección que no está a la altura, pero que promete y que veremos como sigue la carrera de Rafa Martínez.
Ahora bien, el aspecto estético (fotografía, atmósfera, música, etc) sí que están a la altura y funcionan con solvencia.
Si a eso sumamos que las actuaciones cumplen más que bien y resultan muy creíbles, pues estamos ante un entretenido pasatiempo.
Pero, hay cosas que chirrían como los descarados plagios a REC, La comunidad, Para entrar a vivir o La habitación del pánico.
Y por otro lado, el doblaje chirría durante toda la película, pero al ser tan entretenida hace que pasemos de ellos y nos centremos en la película en sí.
Gerardo