Voto de Gerardo:
Ciencia ficción. Thriller. Acción En un futuro próximo, una opresiva fuerza policial mecanizada es la encargada de patrullar el crimen. Pero el pueblo se está revelando ante ello. Cuando Chappie, un policía androide, es robado y reprogramado, se convierte en el primer robot con la capacidad de pensar y sentir por sí mismo. Esto hace que fuerzas poderosas y destructivas empiecen a percibir a Chappie como una amenaza para la humanidad y el orden, y no se detendrán ante ... [+]
28 de marzo de 2015
Desde 2009 Neill Blomkamp ha sabido conjugar como nadie antes lo había hecho ciencia-ficción, cine social y fábulas.
Aquí vuelve a demostrar que sabe conjugar buen cine de ciencia-ficción y acción, sin olvidar a los personajes, tramas y por supuesto mensaje.
Ligeramente inferior a Elysium, pero narrada con buen pulso narrativo e inteligencia.
Destaca, como no podría ser de otra forma, su labor técnica, destacando los efectos visuales que lejos de ser un estorbo para la trama, acaban siendo el perfecto atractivo de la cinta porque no chirrían en ningún momento.
Mi consejo personal que le daría a Blomkamp es que cambie de género, que nos sorprenda aportando e innovando en otro género porque este empieza a agotarse. Aunque igual me sorprende y acaba innovando otra vez.
Gerardo

Últimas películas visitadas