España España · Madrid
Voto de Gerardo:
Drama. Romance. Comedia Un domingo cualquiera, tres jóvenes amigos leen la esquela de quien suponen es un compañero del colegio al que hace tiempo perdieron la pista. Acuden al tanatorio y se dan cuenta de que se han equivocado: aquel entierro no es el de su compañero de escuela. A partir de aquí la confusión y el azar tejen una historia de amistad, de amor y de muerte. (FILMAFFINITY)
4 de junio de 2014
Así es. Una película sencilla e imperfecta, pero humana. Como sus personajes. Un grupo de veinteañeros con ciertas carencias y crisis. Un chico que nunca ha conocido el amor, otro chico enamorado de un amigo y otro personaje enamorado de una chica a la que no ha visto.
El punto de partida es curioso y con ello Albert Espinosa desarrolla un guión que sin ser perfecto, cumple con creces.
El gran problema de esta película es que sus intenciones y alma son más que buenas, pero no acaba de cerrarse del todo y se una gran película.
Los actores cumplen porque los personajes les encajan como un guante y la dirección intenta darle a todo el relato un aire positivo con escenas videoclipteras y una buena banda sonora.
Una película que no es una obra maestra, pero su buen rollo es contagioso y eso es muy positivo.
Gerardo