España España · Barcelona
Voto de BMO:
Musical. Comedia. Terror Cuando una pareja regresa de la boda de unos amigos, estalla una violenta tormenta y el coche se les avería. Así las cosas, no tienen más remedio que refugiarse en un castillo, donde el doctor Frank-N-Furter vive entregado a la fabricación de una especie de Frankenstein. (FILMAFFINITY)
26 de julio de 2013
Éste es un musical liberador, a través de la carcajada nos hace viajar por un entorno psicodélico e hilarante a la par que inquietante y misterioso. Su canal es la caricatura del típico argumento de una pareja a la que se le avería el coche y tienen que refugiarse en un castillo tenebroso, y lo que encuentran ahí no es nada menos que...

Canciones sin el ceño fruncido, humor incómodo, sutiles críticas a la heteronormatividad y la monogamia (todo bañado en comicidad musical muy gratuita, claro). Es una película que te hace reír a la vez que te inquieta, te deja a cuadros y te obliga a pensar que tu también quieres de lo que se meten los guionistas.

Ademas, todo el mundillo que se ha creado alrededor del largometraje lo convierte en un elemento de la cultura popular imprescindible, no puede faltar en el bolsillo de ninguna persona que pretenda hacer buenas referencias frikis.
BMO