España España · Barcelona
Voto de gahmel:
Comedia. Drama. Romance La malcriada y rebelde Rachel (Lindsay Lohan) grita, dice tacos y bebe. En otras palabras, es incontrolable, pero el vaso de la paciencia de su madre (Felicity Huffman) se desborda, cuando le destroza el coche. Entonces decide llevársela una temporada a la granja que tiene en Idaho su estricta madre Georgia (Jane Fonda). (FILMAFFINITY)
2 de julio de 2010
Retrata muy bien la sicología juvenil de los entornos religiosos y éticos (aunque parezca lejana a nuestra cultura, no lo es) y la crisis personal que se plantea cuando descubres otros aspectos de la realidad. El otro punto caliente es el dilema de decidir entre 2 personas que te merecen plena confianza ante una sola verdad. Yo digo que esta película tiene algo: incomoda.
Aunque tiene un final típico de américa, lo que te aporta la película es el desarrollo de la historia. El trío de actrices están muy en su papel. La película es más de lo que parece. Estos temas también deben tratarse en el cine. A veces con más acierto que otros. Yo digo que esta película tiene algo: incomoda.
gahmel