España España · Salamanca
Voto de Borja:
28 de octubre de 2006
El aliciente que esta película posee, es precisamente, que teniendo la procedencia que tiene, no se parece en nada al cine que habitualmente suele fabricarse allí, donde todo esta totalmente estereotipado ,cuidadosamente manipulado y regado con un ultrapatriotismo atroz.

Pequeña miss Sunshine, no nos muestra el clásico y aburrido desarrollo americano, en el cual, alguien es un fracasado, pero cree en algo, y como América es la tierra de los sueños, pues al final lo acaba consiguiendo, suena el himno, comen pavo y todos felices, si no que expone de una manera clara el precio de perseguir tus sueños y de las consecuencias a las que te expones si no haces lo que la sociedad espera de ti.

Sin duda, se necesitan mas películas de corte independiente, en vez de tanta basura a la que nos tienen acostumbrados.
Borja