España España · Madrid
Voto de Peikos:
Intriga. Thriller Continuando desde donde lo dejó "Múltiple", "Glass" sigue los pasos de David Dunn (Bruce Willis) en su búsqueda de la figura superhumana de "La Bestia". En la sombra, Elijah Price (Samuel L. Jackson) parece emerger como una figura clave que conoce los secretos de ambos. Secuela de "El protegido" y "Múltiple", de M. Night Shyamalan. (FILMAFFINITY)
27 de enero de 2019
Empujado por la nota media de esta película me acerqué el viernes pasado a ver esta película (la nota que tiene es inexplicable). Me dije, bueno, vamos a ver y le damos una oportunidad al director del Protegido (Una de mis películas favoritas); y una vez más salgo totalmente decepcionado y con sensación de haber sido estafado por este director, por enésima vez (no aprendo).

Una vez más me fui a casa sintiendo que este director se ha vuelto a reír en mi cara.

Muy lejos quedan aquellas películas que me gustaron de este director: el sexto sentido y el protegido, y en menor medida Señales.

Lo peor de todo fue la sensación que me transmitió la sala, había bastante gente disfrutando de un cine, a mi gusto pésimo, y deleitándose de la actuación de McAvoy como si este fuese a recibir un Óscar por una actuación ridícula.

Una pérdida de dinero y tiempo, ahora sí que sí no vuelvo a ver algo de este director.
Peikos

Últimas películas visitadas