Estados Unidos Estados Unidos · Americana
Voto de cainaffinity:
Drama Jojo tiene unos diez años y vive con su padre, casi siempre ausente debido a su trabajo. Según Jojo, su madre – una cantante country– está de gira. Su padre no pasa por un buen momento y Jojo oscila entre una precoz independencia y la necesidad de contención. (FILMAFFINITY)
1 de diciembre de 2016
Aburrida.
Reminiscencia de Kes (1969) pero en un nivel inferior que no le alcanza los talones a aquel film britanico.
La escena en que roba un libro que trata de parajos (igual que en Kes) ya me pareció una copia sin escrupulos.
La conducta del padre fue horrible y patetica, que no se explica como puede ser tan desagradable.
Al parecer, hicieron a proposito que el padre tenga una conducta absurdamente desagradable a modo de misterio para hacernos dudar hasta el final del film si su mujer se murió o se fue porque ya no le aguantó mas.
En Kes el niño era el rebelde (justificable por la edad), y su amistad con su parajo le vuelve de alguna manera mas responsable, mas inteligente (en tema de aves), mas serio y al final mas maduro (al perder a su mascota).
Pero en Kawboy, el rebelde es el padre. Porque el niño ya era responsable: lavaba los cubiertos, lavaba la ropa, asistia a clases, hasta cocinaba y se acordaba de la memoria de su madre. Pero su papa hacia mierda la cocina y le maltrataba a su hijo, lo cual le afectaba a su hijo en sus responsabilidades escolares y le perjudicó en su clase de natación...
Y al final su papa se comporta como tenia que haberse comportado desde el principio, que resulta poco convincente.
cainaffinity