España España · Santiago de Compostela
Voto de alberto82:
Comedia. Drama En Inglaterra, en el Instituto de la Mujer, lo habitual es aprender a hacer mermeladas, arreglos florales, punto y repostería. Un grupo de mujeres que se ha propuesto recaudar fondos para la lucha contra la leucemia decide utilizar con este fin el Calendario del centro, que tradicionalmente representa puestas de sol, postres o flores; pero a ellas se les ocurre algo más innovador: aparecer desnudas detrás de los dulces y de los arreglos florales. (FILMAFFINITY) [+]
19 de agosto de 2009
Es otro ejemplo de sencilla y humana comedia británica como tantas que han ido llegando poco a poco (cuatro bodas, notting hill, full monty, ...), así que vale como comedia entretenida.

Pero lo mejor es que cuenta con Helen Mirren como protagonista, y eso merece la pena aunque la película no fuese buena. ¿Cómo se puede ser atractiva con más años que un saco almanaques? increible, me encanta. Aprovecho para recomendar la serie policiaca de los 90 "Prime suspect" con Helen Mirren como Inspectora de rango en un mundo de hombres.

Un saludo
alberto82