España España · TAFALLA
Voto de MALEKITH:
Intriga. Drama En 1972, dos jóvenes periodistas del diario The Washington Post, Bob Woodward (Robert Redford) y Carl Bernstein (Dustin Hoffman), comienzan a investigar lo que parece ser un simple allanamiento del cuartel general del Partido Demócrata en Washington. Sus descubrimientos desencadenan el llamado 'caso Watergate', que provocó la dimisión del presidente Richard Nixon. (FILMAFFINITY)
1 de marzo de 2008
He visto la película casi por "obligación" por ser un título de referencia pero me he llevado una gran decepción. La película es bastante aburrida, le falta acción y los procedimientos para obtener información son repetitivos y bastante simplones a mi modo de ver. Además cuando realmente se va a entrar en harina sobre los tejemanejes de la casa blanca va y se termina la película.
Quedan además un montón de cabos sueltos relativos al tema de los Kennedy. ¿Insinuan acaso que la CIA estuvo implicada en el asesinato? Debería de hablar mas claro. Se queda en una insulsa crónica sobre una investigación peridodística.
MALEKITH