España España · Madrid
Voto de Tomine:
Ciencia ficción. Terror. Thriller. Intriga Seis personas aparecen encerradas en un complejo laberinto de habitaciones cúbicas que esconde trampas mortales. No saben cómo llegaron allí, pero pronto descubren que deberán resolver ciertos enigmas y sortear con habilidad todas las trampas si quieren sobrevivir. (FILMAFFINITY)
18 de mayo de 2006

Amaneció en una cámara de tortura. Los motivos de su estancia allí no eran tan oscuros como su negro futuro. Había visto la muerte en directo y sentía que ella sería la siguiente. Temiendo lo peor, luchó por no mirar. Pero era demasiado tarde. El horror asomó a su cara al comprobar la dolorosa realidad que se abría ante sus ojos. El chaval iba a mear allí mismo y "ahora aquello apestaría".
Pero se equvocó en sus preocupaciones. El mal lo llevaba dentro. El virus de la estupidez spielbergiana se había adueñado de ella y no había marcha atrás.

En una afirmación que nunca haría en una crítica profesional, la estética me recordó al templo del agua del sublime videojuego "Ocarina of Time", la obra maestra de Miyamoto. Lamentablemente, no consigue ni acercarse en su capacidad atmosférica.
Tomine