España España · Córdoba
Voto de Francisco:
Serie de TV. Drama. Terror Miniserie de TV (2016). Años después del atroz asesinato de sus padres, una mujer regresa a su ciudad natal. Desafortunadamente, un nuevo asesino anda suelto recreando crímenes del pasado. (FILMAFFINITY)
29 de junio de 2017
Buscando alguna serie para hacer ameno mis días de verano, me topé con esta. Había superado un poco el vacío que otra serie slasher me fascinó meses atrás como fue "Scream". Tenía un título atrevido, y un asesino en portada que se llevaba todas las miradas.
La serie empieza fuerte, si no tiene una clasificación R me extraña, en 1988 un joven disfrazado como un verdugo, en plena noche de Halloween asesina brutalmente a una pareja de enamorados y le hace la cesárea a la chica de dicha pareja. Años más tarde, ese bebé ha crecido y se ha convertido en toda una mujer guapa. Sarah, así se llama, vuelve a la que fue su casa (lugar donde matan a sus padres) y comenzar una nueva vida en la ciudad. Casualidad o no, cuando vuelve, un nuevo verdugo aparece en la ciudad llevando a cabo una serie de asesinatos promovidos por los 7 pecados capitales.
Un cóctel entre "Seven" y pelis slasher como "Scream", "Halloween" o "Viernes 13".
La serie en sí, empieza fuerte, los primeros capítulos son de lo mejor, te van atrapando en la serie, empiezas a investigar incluso tu quien es el asesino. A partir del 5 episodio, la serie cae en bajón, y podemos señalar al asesino con el dedo. No es como la serie Scream, que en su primera temporada nos sorprendió sabiendo quien cometió tal barbarie.
La idea de los pecados capitales es buena, pero si se trata de una serie slasher, ¿cuándo se acaben los pecados, que pasará? Una pregunta que ocupa nuestras mentes y hace que le prestemos más atención a dicha pregunta que a la serie.
A pesar de que cuenta con buenos personajes como, el sospecho marido, una jefa ambiciosa, un alcalde misterioso, una rubia con grande pechos y mala actriz, un agente de policía putero y no nos olvidemos del reverendo, un personaje que se merecía más metraje.
En definitiva, si buscas una serie de misterio, terror y que te entretenga las tardes de verano, esta es tu serie.
Francisco