España España · cuenca
Voto de Fabiola:
19 de agosto de 2010
Sólo diré que estamos ante un remake que está a la altura de la original (no digo que sea mejor) y que me dejó en verdad muy sorprendida.
Mat Reeves lo consiguió: Una buena banda sonora, una gran ambientación muy bien conseguida (como me la imaginaba cuando leí el libro), intriga, amor y sangre..
Sobretodo esto no sería posible sin los actorazos que en verdad por mu niños que sean ya se merecen algún premio especial. Estos dos niños son una gran promesa para Hollywood, aunque no es ninguna sorpresa ya viéndolos a Chloe Moretz en Kick-Ass y a Kodi Smith-Mcphee en The Road.
El papel de Eli era muy difícil de conseguir a alguien que fuera tan buena como la actriz sueca Lina Leandersson pero Chloe se defendió bien y, aunque no sea igual a la Eli original, es buena y le da unos toques peculiares y extraños siendo así una nueva versión de Eli bastante bien hecha.

Uno de los mejores remakes que he visto (y de las mejores adaptaciones de libros)

RECOMENDABLE AL 100%

PD:Suerte la mía de haberla visto mucho antess que la mayoría de la gente ;D
PD2. Lo más seguro es que haya gente que le ponga un 1 ya sólo por ser un remake innecesario (que yo pensaba lo mismo hasta ver esto)
Fabiola