Voto de heavydeadman:
Serie de TV. Drama Serie de TV (2013-2018). Narra la historia de Karin, Luna y Magali, tres hermosas e inteligentes mujeres que se unen con la idea de revolucionar su profesión como "escorts". Ante las escasas perspectivas de crecimiento profesional al que enfrentan, tienen una visión: si detrás de cada producto existe una estrategia de mercadeo, por qué no aplicar las mismas técnicas a la profesión más antigua del mundo. Karin, Luna y Magali son ... [+]
9 de agosto de 2017
Me parece que se está puntuando y criticando la serie perdiendo el punto de vista de que esto es televisión, ficción, y que está tratando además concretamente la prostitución de lujo principalmente. Es tan absurdo comparar casos de una serie de televisión con la realidad que no merece la pena escribir una comparativa para eso.

La idea me parece bastante original, el ritmo de la serie es bueno, no lleva grandes cantidades de relleno como llevaría en el caso de que una temporada al completo se basase solo en un problema o caso, por lo que la "facilidad" que se le recrimina con la que solucionan los problemas, 1-3 capítulos en total, no me parece desacertada en los términos que estamos tratando, de una serie de televisión.

Es también bastante interesante la óptica con la que afrontan el negocio, planteando situaciones que bien funcionan o no, pero que consiguen que la serie evolucione.
heavydeadman