Voto de abuelo de pro:
Fantástico. Acción Tercera entrega de las aventuras del joven Peter Parker (Maguire). Parece que Parker ha conseguido por fin el equilibrio entre su devoción por Mary Jane y sus deberes como superhéroe. Pero, de repente, su traje se vuelve negro y adquiere nuevos poderes; también él se transforma, mostrando el lado más oscuro y vengativo de su personalidad. Bajo la influencia del nuevo traje, Peter se convierte en un ser egoísta que sólo se preocupa por ... [+]
16 de mayo de 2007
Entretenida por momentos, estúpida mayormente, innecesariamente larga, fragmentada torpemente en su desarrollo y netamente inferior a las dos anteriores, especialmente a la primera y sobre todo muy inferior a la serie de la que pasa olímpicamente.
Los enemigos estan muy desaprovechados, pero lo que han hecho con la historia de Venom es bastante lamentable por no decir impresentable.

A continuación algunos momentos memorables que se me vienen a la cabeza...!!Posibles spoiler!

Mira Harry... Tu papa no era muy bueno que digamos, era un poco asesino y tal.
El pobre falleció con una de sus cuchillas, spiderman no le mató.
- Pero serás Hijo de P”#ta, me cago en tos tus muertos,! ¿Me lo dices ahora?
Ya, ya se que debía haberlo comentado, pero es que me preocupo por tu trabajo, si te lo digo antes a ver que coño hubieras hecho en Spiderman 2.

La gente por las avenidas gritando con energía “ ¡Spiderman! Oye, ponte la máscara de vez en cuando que se va a enterar toda la ciudad q eres el fotógrafo retrasado”

“Oh Peter mira que crítica me han hecho, no me rayes que tengo una depresión de caballo”
“Oh MJ estoy cansado de hacer estas escenas de mierda que no son mas empalagosas y mas falsas porque no pueden. Yo soy Spiderman ¿porque coño me estáis amuermando constantemente? Yo era feliz en la serie y en los comics cuando no hacía escenas pastelosas… ¿Porque se me saltan las lágrimas cuando hablo? ¿Qué me pasa MJ? ¿Dónde esta mi encantadora ironía? ¿Qué me estáis haciendo? … Si no me sale, yo no se llorar ¿Es que no se nota?

Joder tía may me tienes(y a los espectadores) hasta los mismísimos con tus rollos morales que se repiten mas que el ajo. Ya podías cambiar un poco de registro de vez en cuando, por favor que pesadez de tía… Mira yo, lo mismo llevo un traje negro, que un traje rojo, lo mismo soy tonto que jilipollas, lo mismo hago el ridículo que salvo a la ciudad.

Al habla Sam raimi “Spiderman les puedes explicar a los espectadores según tu opinión cuales son los poderes del simbionte”
-Sí veras Sam, el simbionte se pega a cualquier superficie por la que se sienta atraída y le modifica el color. En este caso yo un superhéroe de élite ve cambiado su traje a un color negro sin tener que gastar dinero en pintura y de forma rápida y segura (si no quedas satisfecho te devuelven el dinero).
El nuevo traje modifica estructuralmente el cuero cabelludo otorgándote una estética mas panoli(”!!Fijación completa y duradera, olvídate de la gomina!!!”)
Este nuevo look altera drásticamente mi personalidad anulando cualquier sentido del ridículo que pueda tener conmigo mismo.
Sam entusiasmado le responde ”Bien Spidey, ni yo mismo lo hubiera explicado mejor”
abuelo de pro