España España · Estepona
Voto de MR8:
25 de enero de 2015
La teoría del todo... es complicado explicar la teoría de la relatividad, de Penrose, la teoría de cuerdas y los teoremas respecto a las singularidades espaciotemporales, es complicado encontrar la respuesta a la pregunta que Hawking tiene presente siempre en su cabeza, pero más difícil aun es responder y encontrar la razón de lo injustas que son estas enfermedades tan devastadoras.

Cierto es que La teoría del todo no profundiza en el campo el cual destaca esta increíble y sorprendente persona, Stephen Hawking, pero bien es verdad que no le hace falta, con la pequeñas introducciones e hipótesis que se nos presenta ya tenemos más que suficiente para darnos cuenta de que estamos ante una de las mejores mentes de la historia.

La película es dura, muy dura, nos hace ver como de cruel puede llegar a ser la vida, nos hace ver la lucha de esa persona, pero tambien nos muestra que siempre hay "algo" a pesar de todo, nos enseña a sonrreir en momentos limites, nos hace ver que mientras haya vida hay esperanza.

Eddie Redmayne está tan sublime, que a veces no sabes si es el autentico Hawking, y si, en efecto, con "La teoría del todo" experimentaras muchos tipos de teorías, desde la risa, hasta el dolor.
MR8