Venezuela Venezuela · Merida
Voto de Kary:
Fantástico. Aventuras. Drama Primera parte de la adaptación al cine del último libro de la saga Harry Potter. Es una continuación de la historia recogida en "El misterio del príncipe". Una misión casi imposible cae sobre los hombros de Harry: deberá encontrar y destruir a los últimos horrocruxes para poner fin al reinado de Lord Voldemort. En el episodio final de la saga, el joven hechicero de 17 años emprende con sus amigos Hermione Granger y Ron Weasley un ... [+]
10 de enero de 2011
Yo siendo fanática de Harry Potter desde los 12 años, conociendo cada libro como la palma de mi mano, debo decir, que al fin (desde el Prisionero de Azkaban) se le hace justicia a esta saga, que desde su cuarta entrega hasta la sexta no fue más que una basura comercial, retratando amores adolescentes.

Sin embargo en esta ocasión David Yates logra cubrir hasta el más mínimo detalle importante de esta última parte.

Finalmente han logrado hacer un buena dirección de actores con este trío que ya en entregas anteriores se veían bastante acartonados, cosa que me parece absurda habiendo ya interpretado por tantos años a los mismos personajes.

Para poder seguir la película y salir satisfecho se debe haber leído el libro, sé de muchos críticos que dicen que en esta entrega no pasa nada... lo mismo pensé yo al ver la adaptación de Las Dos Torres del Señor de Los Anillos y cambié de opinión inmediatamente después de leer los libros.

El no "pasar nada" supongo que se refieren a batallas y enfretamientos, pero esto de "no pasar nada" es importante para los personajes quienes en ese instante descubren algunas de las cosas más importantes para poder resolver el acertijo en el que Dumbledore los dejó luego de su muerte.

Sin duda espero con ansia la segunda parte... ya que la primera me dejó con increibles ganas de ver mas.
Kary