Venezuela Venezuela · Merida
Voto de Kary:
Comedia. Romance Amanda Woods (Cameron Diaz), una chica americana que posee una próspera agencia de publicidad especializada en trailers de películas, vive en el sur de California y acaba de romper con su novio (Edward Burns). Por su parte, Iris Simpkins (Kate Winslet), redactora de la popular columna de bodas para el London Daily Telegraph, vive en una encantadora casa de campo en Inglaterra y sus relaciones con los hombres tampoco son fáciles. A ... [+]
26 de mayo de 2011
Esta película es una de mis favoritas y jamás me cansaré de verla, no es la la típica comedia romántica, claro que tiene todos los elementos imprescindibles del género pero a parte de eso tiene algo más... unos diálogos hermosos... que a lo mejor suenan cursis para unos pero para mi son tan reales en esta vida... ¿A quién no le han roto el corazón alguna vez? y es que cada cosa que sale de la boca de estos personajes te transportan de inmediato a ese sentimiento de vacío que sientes al no ser correspondido... y luego... te das cuenta que el mundo no se acabó "conocerás gente nueva y volverás a disfrutar de la vida"

Jack Black a pesar que no sale lo que debería me encantó su personaje, realmente por un momento me enamoré de "Miles" y Jude Law... que interpreta a Graham es con el que todas soñamos... y que decir de Eli Wallach, el personaje más adorable de toda la película.

Cameron Diaz y Kate Winslet a pesar de vivir a miles de kilómetros tienen el mismo problemas y sin conocerse deciden intercambiar casas... y es que es magnifica la manera en que son entrelazadas las historias.

Cameron Diaz no es muy notable, está aceptable y Kate Winslet un poco pasada de cursi... sin embargo asumo que así es Iris...!

Sí, es una comedia romántica, sin embargo es respetuosa con la inteligencia del espectador.

A destacar, la cita mencionada al principio es magistral, sumamente inteligente en diálogos y también la conversación entre el personaje de Winslet y Wallach en el restaurante. Y obvio la ceremonia para el personaje de Wallach... solté una que otra lagrimita porque es bastante conmovedor.

Recomiendo esta película con este argumento tan poderoso...pasarán un momento bastante agradable.
Kary