Venezuela Venezuela · Merida
Voto de Kary:
25 de noviembre de 2014
Ok, sí la entendí... la gente de Lionsgate quería hacer mas plata. Debo decir que me gusto pero, todo esto que pasó en 2 horas interminables pudo haber pasado en 40 minutos o menos, es que sinceramente pudo haber sido épica en una sola película, ya sabemos que la segunda parte será excelente pero de lejos esta primera no es la mejor de la saga.

Es diferente a las otras dos, tenía que serlo, ya no hay Juegos del Hambre, y Jennifer Lawrence está genial, sin embargo, siento que sólo la vemos a ella, los otros personajes están allí tan planos cuando en el libro todos estaban desarrollados de manera brillante, las pocas apariciones de Peeta rellenan un poco la ausencia del resto.

Ya lo hecho hecho está, así que no queda más que esperar la cuarta entrega, que tiene que ser maravillosa porque sí.
Kary