Venezuela Venezuela · Merida
Voto de Kary:
6,1
Documental Documental sobre la preparación, los ensayos y el rodaje de la película "Dogville", escrita y dirigida por Lars Von Trier y protagonizada por Nicole Kidman. (FILMAFFINITY)
10 de mayo de 2011
Esto es... un making of con aires de documental... me pareció interesante e incómodo al mismo tiempo, bueno igual que la película en sí, Lars es un director complicado, temperamental que presiona muchísimo a sus actores... mucho descontentos y confusiones dentro de ese extraño rodaje.

Los actores confesando a medias, no creo que sea por miedo sino más bien por ética y respeto hacia Lars, todos mueren por irse a casa y no los culpo porque siendo espectador pude sentir la incomodidad y el estrés tan grande dentro del set.

Aunque considero que no es 100% honesto, tiene sus momentos y se agradece, es difícil grabar en esas condiciones donde no se sabe a donde va el proyecto, muchos intentan soltar sus preocupaciones, sin embargo, es totalmente cierto lo que Lars dice en un momento, "te estoy pagando bien, has lo que te digo" y ciertamente están contratados y deben llegar al final aunque el lugar les sofoque.

De verdad que considero este making bastante interesante. A parte dura lo justo ni más ni menos.
Kary