Venezuela Venezuela · Merida
Voto de Kary:
10 de enero de 2011
Este tipo captó mi atención con 6to sentido y Unbreakable, pero al ver esta locura... Dios... la cosa parecía un drama pero yo estaba muerta de risa y no por graciosa sino por absurda.

No comprendo como le pudieron producir esta porquería, ¿acaso los productores no leen los guiones? esto no tenía ni pies ni cabeza y considero es una de las peores películas de la historia, la cual no te lleva a ningún lado, la chica era tan x, sin carisma, y todo a su alrededor era estúpido.

No tiene nada positivo... no sé quién le dijo a este Shyamalan que sus cuentos "infantiles" podrían causar simpatía en la audiencia, nadie en sus 5 sentidos se iba a creer semejante estupidez. Obvio que era fantasía, pero como guionísta o escritor al momento de tomar este genero tienes que construirlo de manera tal, que aquello se crea aunque tu sepas que es fanatasía.

Lo mejor: NADA
Kary