Voto de Adso de Melk:
Intriga. Thriller Duelo entre un duro policía (Denzel Washington) y un inteligente atracador (Clive Owen) durante un tenso secuestro con rehenes en un banco de Manhattan. De repente, aparece una tercera persona que ha sido contratada por el influyente propietario del banco (Christopher Plummer). Se trata de Madaline (Jodie Foster), una poderosa bróker que tiene una agenda secreta. (FILMAFFINITY)
15 de agosto de 2007
Esta bien, engancha y por momentos dices, ¡andá!... Desde luego se pasa un rato agradable y entretenido, muy recomedable en ese sentido.

Pero poco más, no llega a dejar huella, no termina de calar... muy interesante el aire retro, tipo Dick Tracy que tienen algunas escenas y la atmósfera en general.
Sin embargo los malos son descafeinados, en el fondo son buenos tipos, en lo que se me antoja una moralina americana más para prepararnos " civicamente" para el desenlace.
En mi opinión sobra el personaje que interpreta Jodie Foster porque, al margen de darnos a conocer detalles importantes de un secundario de peso en la historia, su inclusión hace decaer el ritmo de la cinta.
Yo la recomiendo, pero sin crear falsas expectativas, más allá de pasar un rato ameno.
Adso de Melk