Voto de V de Valdivia:
29 de abril de 2020
Esta película tiene muchos puntos buenos, el problema es como está desarrollada. Nunca ví el clásico así que, hablo solo desde mi opinión sobre esta película sin compararlas.
La ambientación está muy conseguida, así como el vestuario que tambien es espectacular. Los vestidos, trajes, zapatos todo está cuidado al detalle de la época.
Los personajes están muy bien desarrollados y logrados, cada actriz y cada actor hace su papel de manera maravillosa. Bajo mi punto de vista, no tienen carencia alguna en la actuación.
He aquí el problema, la historia... Lenta, aburrida y tan solo coge ritmo al final. Idas y venidas de pasado y presente que hacen que te pierdas un poco en la historia. Aún así, recomiendo ver la película la película ya que transmite un precioso mensaje a la sociedad.
V de Valdivia