España España · las palmas
Voto de olimpo:
Acción. Aventuras. Comedia. Thriller Una peculiar agencia de detectives dirigida por el multimillonario Charlie tiene en sus filas a Natalie (Cameron Diaz), Dylan (Drew Barrymore) y Alex (Lucy Liu), tres expertas en artes marciales, en disfraces y en la más avanzada tecnología. Juntas tendrán que ocuparse de un caso muy importante: el secuestro del genio de la informática Eric Knox (Sam Rockwell) por su rival Roger Corwin (Tim Curry). Si no consiguen liberarlo, quedaría ... [+]
1 de agosto de 2008
Pienso que este film fue hecho de forma diferente a la serie, para ello hemos de olvidar casi cualquier recuerdo que tengamos de ella. ¿Dificil no?. Quisieron mostrarnos un producto fresco , lleno de sensualidad, humor y ridiculez y creo que el objetivo lo consiguieron. En ningun momento trataron de respetar la serie de nuestra infancia. a mi el resultado no me disgustó , hay parodias por ahí sueltas que son incomibles.
La propia Drew Barrymore es coproductora de la película.
Para el papel de Lucy Liu también se barajaron los nombres de actrices como Angelina Jolie, Liv Tyler, Catherine Zeta-Jones, Jennifer Lopez y Thandie Newton.
John Forsythe pone la voz a Charlie al igual que lo hizo en la versión original de la serie de televisión.
Al principio de la película, vemos algunos clips de ficticios casos previos de los Ángeles. En uno, los Ángeles están vestidas con trajes de prisión, encadenadas juntas. Lucy Liu y Drew Barrymore corren en diferentes direcciones y Cameron Diaz, que está en el medio, grita "¡No soy un yoyó!". Esta escena es una réplica exacta de un capítulo de la serie de TV original. El capítulo es "Angels in Chains" (Ángeles encadenadas), Farrah Fawcett-Majors dice la frase de Cameron Diaz.
olimpo