España España · las palmas
Voto de olimpo:
Serie de TV. Acción Serie de TV (1993-2001). 9 temporadas. 196 episodios. Cordell Walker (Chuck Norris) es un agente de los Rangers de Texas (cuerpo de investigación) que ha sido criado por los indios. Es, además, un veterano de la guerra de Vietnam y un experto en artes marciales que desempeña el papel de shérif de la vieja escuela. (FILMAFFINITY)
29 de noviembre de 2008
En fin, (cuando comienzo así una crítica es que va a ser algo destructiva, asi que abstenerse abuelitas, enamoradas de Chuck y demás simpatizantes), el aspecto de Ranger lo da el señor en cuestión bastante bien, temple correcto y expresión habitual de tejano bueno en contra de la corrupción, pero que me expliquen algo; en Texas fliparon con Karate Kid o algo pasó. ¿Cómo es posible qué hasta el más inesperado maleante de turno tenga nociones de este ancestral arte marcial?. Conocen el golpe del tigre, la posición de la Grulla, el ataque del mono borracho, la postura del tigre escondido en la maleza (esa me la he inventado yo). ¡Si al final va a resultar que el Kung Fú se creó en Estados Unidos!. Por todo ello y lo repetitiva me parece floja.
olimpo