España España · las palmas
Voto de olimpo:
5,7
Adaptación de la famosa novela de Robert Louis Stevenson (1850-1894) con los Teleñecos como protagonistas. Cuando un marinero a punto de morir entrega a Jim Hawkins el mapa de un tesoro, el muchacho se lanza a una divertida aventura con sus amigos Gonzo, Rizzo y el pirata patapalo Long John Silver. Juntos, navegan hacia una remota isla donde Silver y sus secuaces capturan al joven Jim y le quitan el mapa del tesoro, lo que obliga a ... [+]
8 de diciembre de 2008
Una vez más nos deleita Brian henson con un film cargado de gags canciones y aventura. Mezclando personajes reales con los Teleñecos nos divierte contando un clásico conocido por todos que a pesar de no ser tan bueno como el anterior cumple sus expectativas.
olimpo