España España · las palmas
Voto de olimpo:
Animación. Comedia. Musical. Infantil Comedia familiar que narra la historia de unos pingüinos en la Antártida. Para atraer a su pareja los pingüinos deben entonar una canción, pero uno de ellos no sabe cantar, pero es un gran bailarín de claqué. (FILMAFFINITY)
25 de abril de 2008
Con respecto a la animación muy bien, la banda sonora estupenda pero a mi la historia no me terminó de encajar, me parece a falta de algo que aún no se especificar que es.Quizás sea ese empeño en mostrar a toda costa esos fuertes mensajes ecologistas y conservacionistas, que buscan crear conciencia sobre los efectos de la intervención del hombre en los ambientes y vida de la fauna salvaje.
La película incluye las voces de Elijah Wood, Robin Williams, Brittany Murphy, Hugo Weaving y Nicole Kidman.
Happy Feet es una pelicula caracterizada por reutilizar canciones famosas del pasado (como también lo hace la película Moulin Rouge, donde también participó Nicole Kidman). Dichas canciones se modifican y se versionan para coincidir con la trama, el escenario o el estado emocional de los personajes.
Ganó el Oscar a la mejor película de animación del 2007. ¿No había más competencia?
olimpo