España España · las palmas
Voto de olimpo:
Romance. Comedia La trama de la secuela de la serie gira en torno a la vida de recién casados de Carrie (Sarah Jessica Parker) y Big (Chris Noth), así como de las esporádicas tentaciones que podrían arruinar su matrimonio. Charlotte (Kristin Davis) tiene que apañárselas como mamá, Miranda (Cynthia Nixon) cambia de carrera y Samantha (Kim Cattrall) vuelve a ver a Smith, que acaba de rodar una pelicula en el desierto en los Emiratos Árabes Unidos. (FILMAFFINITY) [+]
6 de junio de 2010
Chicas, ya no estáis en Kansas. Ya no estáis tan jóvenes, cursáis una crisis mundial, aunque ello no implica que falte cierto Glamour, sexo y como no extravagancias. En principio esta serie nunca trató de ser del todo verosimil, ni trató de cuatro chicas guapas sino de cuatro amigas fieles, cada una con una personalidad, y que juntas se mantenían a flote. A lo largo de una vida pocas cosas permanecen de la misma manera y en esta fase la historia se centra en las complicaciones del matrimonio, los niños y el ser mujer. Con ciertos descaros y momentos acertados y otros no tantos es cierto que esta secuela decae un poco respecto a la primera pero no por ello es pésima. Me encantaron varios momentos como el de "Single Lady" o como aquellos en que se marca que cada pareja establece sus reglas, también el que se puede ir bien vestida con lineas básicas mezcladas con otras no tanto, sobre todo en época de crisis. De hecho se recicla algún modelito que otro o bolso. Ello no quita que estas amigas vistan en más de una ocasión conjuntos por los que merecería la pena quemarlas, siempre fue así. Indudablemente lo menos que me gustó fue que gran parte de la película, al menos un 70% no fuese en Nueva York. Resaltar la aparición acertada de Aidan y la no tanto de Pe como hispana.
olimpo