España España · las palmas
Voto de olimpo:
Animación. Musical. Aventuras En el antiguo Egipto, hace miles de años, el faraón Seti ordena la muerte de todos los recién nacidos judíos. Una madre, desesperada, coloca a su hijo en una cesta y la deposita en el Nilo. Las aguas la conducen río abajo hasta la orilla donde la hallará la reina. El niño era Moisés y fue educado como hermano de Ramsés, el heredero del trono. Sin embargo, cuando, años después, se descubra el origen hebreo de Moisés, los hermanos se distanciarán. (FILMAFFINITY) [+]
6 de agosto de 2008
Glorioso egipto. Cuenta la liberación del pueblo hebreo de las manos de Ramsés con la ayuda de su hermano de leche Moisés. Desgranando la historia que muchos conocemos de la biblia muy bien quizás el fallo de este film sea que no tenga algo más de magia mezclado con el realismo, cosa a la que nos tienen acostumbrados con este tipo de producciones.
En la realización intervinieron 350 artistas de 35 paises diferentes, que trabajaron durante cuatro años para poder acabar la película. Aún así me parece muy digna.
olimpo