España España · las palmas
Voto de olimpo:
Serie de TV. Fantástico. Comedia. Drama. Romance Serie de TV (2022-). 2 temporadas. 30 episodios. El drama cuenta la historia de 4 personas que cambian de almas, luego de enfrentarse a espíritus celestiales. En el país de Daeho, Jang Wook proviene de la noble familia Jang. Guarda un desagradable secreto sobre su nacimiento, del que habla la gente de todo el país. El es alborotador pero regresa al camino correcto en la vida después de conocer a Mu Deok Yi, ella es una guerrera de ... [+]
2 de marzo de 2023
Nos encontramos ante un K-drama de lo más pintoresco. Está repleto de efectos especiales, fantasía, magia y emoción, todo ello aderezado con una pizca de humor.
A grandes rasgos he de reconocer la formidable labor de las guionistas, Hong Jung-eun y Hong Mi-ran. El ritmo de la trama es formidable.
Otro de los datos a tener en cuenta es la tremenda química que me transmitió la mayor parte del elenco, sobre todo la pareja protagonista de la primera temporada.
Los escenarios son inmejorables; esa parte del set que transcurre entre canales y puentes fue creada sobre un vertedero.
Tras una trepidante y simpática primera temporada de 20 capítulos mi corazón quedó en tensión, con ansias de saber como continuaría.
La segunda temporada, la cual transcurre mucho tiempo después, es mucho más rica a nivel estético y adulta. Lo que en un principio pareció el reemplazo de la actriz principal y suscitó en mi una ligera indignación, resultó ser una necesidad de la trama y una acertada elección.
Hablamos de una serie que llega a enamorar y que contiene casi de todo. A tener en cuenta los más de 4 millones de dólares empleados.
Si bien casi todo son medallas, en mi opinión, el final de parte de la trama de la segunda temporada fue demasiado rápido y conveniente. Es una pena que no supieran mantener el pulso de un producto tan espléndido. Así y todo merece ser vista.
olimpo