España España · las palmas
Voto de olimpo:
Animación. Aventuras. Drama. Infantil Aclamada película de animación que narra las aventuras de unos pequeños dinosaurios en su viaje por alcanzar el Gran Valle, el único sitio de la tierra que todavía no ha sido alcanzado por una plaga devastadora. (FILMAFFINITY)
29 de octubre de 2008
Sí, heme aquí de nuevo intentanto recolectar todos los votos no útiles de esta página. A ver, la película encantadora es, con la magia y buen hacer de Don Bluth nos muestra unos valores muy sanos como el de la amistad, tolerancia o que la unión hace la fuerza. ¿Pero quién dijo que era para niños?. Tiene un pequeño fallo. Los niños de hoy son a prueba de bomba. La madre de Piecito muere acorralada por un monstruo cruel dejando a su pobre hijo muy tistre. El pobre Piecito no sé ni como no cogió un trauma después de esto, creo que imaginaba ver a su mamá por todos lados cada vez que veía la hoja con que esta lo tapaba. ¡Por Dios!. En fin el caso es que lo nenes de hoy en su mayor parte, conozco algunos que jamás quisieron ver una entrega de estos Dinosaurios, pasarton por alto esta tragedia y sin trauma alguno siguieron viendo sus secuelas, ya van por la decimotercera entrega creo. Se deduce que los de la época de Bambi eran más sensibles y los de la mía entre Bambi y el Valle encantado.
olimpo