España España · las palmas
Voto de olimpo:
Comedia. Fantástico. Aventuras. Infantil Wayne Szalinski es un científico e inventor que desarrolla una máquina que permite encoger el tamaño de los objetos. Una pelota de béisbol activa accidentalmente la máquina sobre sus hijos, que vivirán una auténtica aventura intentando atravesar el césped del jardín hasta la casa, convertido ahora en una auténtica "jungla" para ellos. (FILMAFFINITY)
16 de diciembre de 2008
Cuando se lanzó esta película comercialmente fue todo un éxito. Había una amiga con la que solía ir al cine que estaba como loca por verla, pero yo no sé por que razón, me decantaba más por otras películas y siempre me las arreglaba para salirme con la mía, le decía que la próxima vez iríamos. Eso nunca llegó, la quitaron de la cartelera y me montó un escándalo de padre y señor mío. Tal fue que hasta le cogí cierta tirria y cuando tuve oportunidad de verla no lo hice. Esta niñería fue olvidada y con los años la visioné encontrándome con un film bastante aceptable y que seguro que me hubiese gustado, de verla en el cine. Siempre me gustó el cine fantástico y esta película cumple con lo esperado por el público juvenil.
olimpo