España España · las palmas
Voto de olimpo:
Serie de TV. Fantástico. Terror Serie de TV de 110 episodios (1999-2004). Tras vivir 3 años en Sunnydale, peleando con su novia Buffy, Angel se traslada a Los Ángeles para luchar contra las fuezas del Mal. Continuación paralela de la serie "Buffy: The Vampire Slayer" en la que Angel adquiere el protagonismo en la lucha contra los vampiros, sólo que en otra ciudad y con otros personajes. (FILMAFFINITY)
1 de agosto de 2011
Es lógico que después de verme la serie de Buffy no dejará de ver este Spin Off de la misma donde el vampiro con alma atormentado que dejó a Buffy para irse a Los Angeles es el principal protagonista. Su primera y correcta temporada me encantó. Allí nos encontramos con una renovada Cordelia Chase (Charisma Carpenter) que conforme van pasando los capítulos va creciendo. También la incorporación de Doyle (nuevo personaje interpretado por Glenn Quinn) fue acertada, tanto que Whedon decidió eliminarlo para evitar tener dos Angeles. Posteriormente mientras se pensaba en la vuelta del mismo el actor falleció. La serie mejor conseguida que la de Buffy fue cosechando admiradores gracias a otros personajes que evolucionaban como Gun, Wesley, Lorn, Connor, Spike, Drusilla, Darla, Harmony, Lilah, Lindsey y la adorable Fred-Illirya (Amy Acker en su dual papel). Pienso que había buena base pero que fue perdiendo fuerza en la quinta temporada en más de un capítulo, a partir de el cambio de enclave del grupo. Muchos se fueron quedando atrás y en verdad lamento que se cancelara, lo cual causó estupefacción entre fans y reparto. Whedon dejó su último capítulo emitido abierto para una posible continuación que a día de hoy creo ya imposible. Lo más que podemos hacer es leernos las seis temporadas de comics que relatan que sucedió después.
Resaltar los capítulos donde hace aparición Jasmine.
olimpo